El Arns Law Firm


Casos Que Tomamos

El Arns Law Firm se reconoce como uno de los principales empresas de abogados de litigacion en California debido a los constantes arreglos y resultados de juicio que exceden la norma. La empresa especializa en ayudar a familias que han perdido su ayuda económica primaria con compasión y una fuerte representación legal.

Defectos en productos Demandas colectivas Casos farmacéuticos y casos de aplicación médica Casos de lesiones ó muertes en construccion Todo caso serio de lesion ó muerte injusta incluyendo automobilisticos, avion u otro incidentes Casos de Compensación Laboral Casos de salario y de horas Empleo--terminación ilícita y discriminación

Nuestra empresa tiene exito gracias al trabajo duro combinado con la negociación y litigacion experta. Nuestros métodos de descubrimiento, de investigación, y de preparación son esenciales, y son la fundación sobre la cual cualquier caso exitoso debe ser construido.

Sus Derechos

Como cliente, usted tiene derecho de hablar directamente con su abogado cuando usted tiene preguntas sobre su caso. Además, usted tiene derecho de estar al tanto de todos los aspectos correspondientes a su caso. En El Arns Law Firm, nunca dejamos a nuestros clientes en obscuras.

Sus Derechos Bajo Compensación Para Trabajadores

Si usted se lesiona en el trabajo, usted tiene derecho de recibir beneficios de compensación para trabajadores. El sistema de compensación para trabajadores proporciona "beneficios subsistenciales" limitados por enfermedades relacionadas con el trabajo, incluyendo costos de tratamiento médico, pagos temporales por un porcentaje de salarios perdidos, y los pagos de incapacidad permanente si usted sufre una incapacidad permanente. Usted no puede demandar a su compañia, y no tiene derecho a dinero por "dolor y sufrimiento" o los salarios perdidos del futuro. Estos tipos de daños se pueden recuperar solamente en un pleito "de tercera partido" tal como se describe debajo.

Un empleado tiene el derecho de representarse a el o a ella mismo/a en una acción de compensación para trabajadores. Sin embargo, un empleado lesionado también tiene el derecho a representación de un abogado. Un abogado puede ser sumamente útil en la negociación con los abogados de la defensa, seleccionar médicos apropiados y en la evaluación del caso. Los honorarios del abogado en los casos de compensación de trabajadores son determinados por la barra de compensación de trabajadores y son generalmente limitados al 15 por ciento de la compensasión final.

Si su lesión fue causada, en parte o por culpa de alguien que no sea su patrón, usted puede tener un caso en contra de los terceros. Con una demanda a terceros, usted puede recuperar todos los salarios perdidos, todos los costos médicos, salario perdido del futuro y los daños por dolor y sufrimiento, si usted puede probar que la negligencia de los terceros causaron su lesión. Usted debe consultar con un abogado para que le aconseje si usted tiene una possible demanda a terceros. Esto debe hacerse inmediatamente puesto que con el paso del tiempo, las pruebas valiosas se pueden perder para siempre.

Preguntas Comunes Acerca de Lesiones en el Trabajo:

Me lesione en el trabajo. Que puedo hacer?

Creo que mi compañia causo mi lesion. Puedo demander a mi compañia?

¿Que es un "caso de tercer-partido," y porqué debo de preguntar a un abogado acerca de esto?

Me lesione en el trabajo. Que puedo hacer?

Si usted se lesiona en el trabajo, usted inmediatamente debe de pedir una forma de demanda de compensación para trabajadores llamada DWC-1 a su patrón; o, usted puede ponerse en contacto con nuestra oficina y le proveeremos una a usted. Ya que la forma este completa, una copia de esta debe de darse al empleado y otra copia debe de ser enviada al seguro de compensaación para trabajadores del empleador. Usted debe de llenar el formulario DWC-1 incluso si usted cree que su lesión es de menor importancia, porque al no llenarla puede limitar qualquier derecho de compensación para trabajador que usted tenga. El Arns Law Firm puede asistirle con su demanda de compensación para trabajadores y evaluar su caso para ver si usted tiene un pleito potencial contra un tercer partido negligente. De regreso arriba

Creo que mi compañia causo mi lesion. Puedo demandar a mi compañia?

No; bajo el sistema de compensación para trabajadores de California, usted no puede meter una demanda en contra de su compañia, incluso si la compañia causó su lesión. Sin embargo, la "buena noticia" es que sin importar quién fue culpable, usted tiene derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Usted recibirá beneficios incluso si usted causó su propia lesión. La mala noticia es que los beneficios de compensación para trabajadores son seriamente limitados, y muchos trabajadores lo encuentran difícil, si no imposible, para mantenerse en ellos mientras que se recuperan de una lesión severa. De regreso arriba

¿Que es un "caso de tercer-partido," y porqué debo de preguntar a un abogado acerca de esto?

Si su lesión fue causada por la culpa de alguien que no es su empleador, usted puede tener un caso en contra de estos terceros. (se le llama terceros puesto que usted es el "primer" partido, y su patrón es el " segundo" partido.) Por ejemplo, para una lesión de construcción, usted puede ser que tenga un caso de tercer partido incluso si el contratista general estaba simplemente "enterado" o "tendria que estar enterado" de la condición que causó su lesión. Con un pleito de tercer partido, usted puede recuperar todos los salarios perdidos, todos los costos médicos, salarios perdidos del futuro, y los daños para dolor y sufrimiento, ningunos de los cuales se pueden recuperar solo a través de la compensación para trabajadores. Usted debe consultar con un abogado para que le aconseje si usted tiene una possible demanda a terceros. Es crucial que su caso sea investigado inmediatamente para no perder evidencia valiosa y para poder ponerse en contacto con los testigos. De regreso arriba

Para más información por favor descargue el folleto de Compensasion para Trabajadores de El Arns Law Firm: